PREGUNTAS GENERALES
¿Cómo debo cuidar mis joyas?
Las piezas de plata bañada en oro son más delicadas y pueden perder el color dorado con el tiempo. El baño puede desvanecerse por diferentes motivos: productos químicos, sudor, perfumes, cremas, etc. Es por ello que no recomendamos usarlas bajo el agua y evitar que perfumes y cremas toquen directamente las joyas.
En cambio, las joyas de acero inoxidable chapadas en oro son más resistentes, se pueden usar con mayor frecuencia bajo el agua sin poder en riesgo el color dorado, no obstante, no recomendamos un uso frecuente bajo el agua.
¿Puedo comprar solo una unidad de pendientes / piercings?
¡Claro que sí! En algunos artículos existe la opción de escoger su compra en unidad o en par; no obstante, si no se indican expresamente estas opciones en la descripción del producto, por defecto, su venta será en par. Por lo general, puedes comprar en unidad los piercing, pequeños pendientes o aritos, combinables entre sí o con cualquier otro producto de la web.
¿De qué material están elaboradas las joyas?
La mayoría de nuestras piezas están elaboradas con acero inoxidable chapadas en oro de 18 quilates. También disponemos de piezas un poco más delicadas fabricadas en plata bañada en oro de 18 quilates. Esta información siempre la encontrarás disponible en la descripción de cada artículo.
¿Qué diferencia hay entre el chapado y el bañado en oro?
La principal diferencia es el grosor del recubrimiento dorado, la técnica del chapado usa un mayor grosor en su recubrimiento superficial (entre 1 y 10 micras), en cambio con el bañado en oro se logra una cobertura mucho más fina ( entre 0'1 y 0'3 micras).
¿Qué técnica es la más duradera y resistente al baño? La más duradera es la que usa un mayor grosor, es decir, las joyas que están chapadas en oro. En cualquier caso debemos tener en cuenta que inevitablemente con ambos métodos el color dorado ira desgastándose a causa del tiempo, los baños, el sudor, los productos químicos, etc.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un artículo?
¡Claro! puedes devolver las piezas si no estas conformes con ellas, no son tu talla o simplemente no te encantan. Puedes devolver cualquier artículo
a excepción de cualquier tipo de pendiente (pendiente, aro, piercing, earcuff, etc.) o artículos personalizados, en el plazo máximo de veinte (20) días naturales, a contar desde la recepción del pedido.
¿Se aceptan cambios?
En Are You Focus no hacemos cambios, sino devoluciones, en el caso de querer cambiar un artículo, puedes solicitar su devolución y comprarlo de nuevo en otra talla o cualquier otro producto que elijas, mediante un cheque que se emitirá a tu favor por el importe de la devolución. No aceptamos reembolsos.
¿La devolución es gratuita?
La devolución de los productos es gratuita. No obstante, solo será gratuita una sola devolución por pedido, por lo que deberán tramitarse todos los artículos que se deseen devolver de un mismo pedido, en una única devolución y a su vez, en un único paquete. En caso contrario, el cliente deberá abonar el coste de las siguientes devoluciones del pedido.
PASOS PARA DEVOLVER UN PRODUCTO
-
Envía un correo electrónico a hola@areyoufocus.com indicando el número de pedido y el motivo de la devolución, dentro de los 20 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido.
-
En 24 - 48 horas laborables recibirás las instrucciones a seguir para proceder a la devolución, junto a la correspondiente etiqueta de devolución.
-
Deberás proceder a la devolución en el plazo máximo de siete (7) días naturales desde la recepción de tu etiqueta. En caso contrario, caducará la misma.
¿SIGUES TENIENDO DUDAS?
Puedes contactar con nosotras mediante el correo electrónico hola@areyoufocus.com o mediante Whatsapp (+34 601 544 084) ¡Estaremos encantadas de ayudarte!